CLASES Y CURSOS DE FRANCÉS EN CÁCERES

BLABLAQUOI

Proponemos cursos y clases de francés a medida para empresas y particulares para cualquier nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCERL): A0 inicial, A1 principiante, A2 elemental, B1 intermedio, C1 avanzado, C2 experto acompañando a nuestro alumnado en su aprendizaje bien sea para conseguir certificaciones oficiales o por placer.

Con la situación sanitaria actual y para más seguridad, ofrecemos clases de francés online en grupos reducidos o individuales y clases particulares de francés a domicilio en Cáceres Capital.

Somos profesoras nativas, por lo que nuestras clases de francés a domicilio y nuestras clases online, cuentan con la ventaja para los alumnos de aprender directamente de un docente con una dicción perfecta en ese idioma y un conocimiento de la cultura desde dentro. En efecto, hacemos especial hincapié en los aspectos culturales porque sabemos que aprender un idioma es abrir su mente hacia otras formas de pensar y vivir.

​Preparamos clases amenas y lúdicas para desarrollar competencias generales, lingüísticas y socioculturales a través de la realización de tareas enfocadas a la acción con el fin de utilizar el idioma con un objetivo concreto. Nos apoyamos en el enfoque comunicativo basándonos en el Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza y el aprendizaje de las Lenguas extranjeras (MCERL).

¿QUÉ TIPO DE FORMACIÓN TE INTERESA?

CLASES PRESENCIALES EN CÁCERES

Con la situación sanitaria actual y para más seguridad, proponemos clases de francés presenciales exclusivamente a domicilio en Cáceres capital.

No te preocupes por el nivel que tengas, nuestro profesorado te acompañamos y te apoyamos a lo largo de tu aprendizaje aplicando metodologías diferentes (accional, natural, intensivo, personalizado…) adaptándonos a tus necesidades y objetivos de aprendizaje bien sean por placer, por estudios o para facilitar tu inserción en el mercado laboral.

Diseñamos nuestro propio material pedagógico para adaptarnos totalmente al alumnado, sus necesidades y objetivos, y nos apoyamos también en varios métodos de enseñanza del francés (Édito, Alter Ego, Promenade, Zoom, Mobile…).

Contarás con el apoyo de un profesor nativo y experto en la enseñanza del francés, que te acompañará de manera personalizada a lo largo del programa de clases de francés online que hayas elegido.

DELF / DALF ONLINE

Prepárate  para los exámenes oficiales de francés DELF junior y adultos y DALF adultos

BlablaQuoi con sus profesoras nativas expertas en la enseñanza del francés como lengua extranjera, te acompaña y te facilita una metodología con los conocimientos necesarios para aprobar!

Gracias al curso intensivo específico para obtener el título oficial DELF o DALF podrás aprender y trabajar una metodología enfocada para aprobar las cuatro competencias exigidas, en grupos reducidos (Nº de alumnos: máximo 10).

  • comprensión oral y escrita
  • producción oral y escrita
  • simulacros de exámenes

¿Te animas? Contamos con 100% aprobados desde 2018.

2h/día, 5 días/semana con un total de 30 horas = 150€

Horario de mañana y tarde. Matrícula gratuita para cursos ONLINE.

Los cursos intensivos se ajustan al calendario oficial de convocatorias y suelen empezar el mes anterior a la fecha de examen. No olvides matricularte en la página oficial www.delf-dalf.es y  buscar tu centro de examen más cercano. Los precios no incluyen la tasa de matrícula a los exámenes oficiales pero sí su preparación.

CLASES DE FRANCÉS ONLINE

BlablaQuoi se adapta a tus necesidades y a la situación sanitaria actual ofreciéndote la posibilidad de tomar clases grupales de francés online y clases particulares de francés online.

Disponemos de cursos y clases de francés online para cualquier nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCERL): A1 principiante, A2 elemental, B1 intermedio, C1 avanzado, C2 experto.

Este año, disfruta de la matrícula gratuita para todos cursos ONLINE.

Disfrutarás de mucha flexibilidad en tu recorrido de clases particulares de francés online: podrás estudiar desde tu casa, tu oficina, cuando viajes, y a cualquier hora del día sacándole partido al tiempo perdido. Las clases se dan a través de plataformas como skype o whatsapp y pueden tener una duración de 1h, 1h30 o 2h.

También, disponemos de una oferta de clases de francés online grupales repartidas por niveles.

Los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria pueden apuntarse al grupo ESO que consta de 1 hora a la semana durante la cual repasamos conceptos básicos y aclaramos dudas.

Hemos creado un grupo especialmente para los alumnos de Bachillerato con clases de 1h30 a la semana para aprovechar al máximo el tiempo realizando tareas varias y conversando.

Finalmente, proponemos grupos de adultos desde el nivel A0 hasta el C2 con dos clases de 1 hora a la semana para un aprendizaje progresivo y duradero bien sea para el ámbito profesional o por placer.

Nuestras clases de francés online están enfocadas a la comunicación y a la participación activa del alumnado. Permiten aprender el francés a través de una metodología completa, fácil, eficaz y reconocida, con resultados rápidos. 

Trabajarás todas las destrezas:

– comprensión escrita y oral

– expresión escrita y oral

– interacción oral

– mediación

Contarás con el apoyo de un profesor nativo y experto en la enseñanza del francés, que te acompañará de manera personalizada a lo largo del programa de clases de francés online que hayas elegido.

CONTACTAR

Si tienes cualquier tipo de duda o quieres ampliar información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto que ponemos a continuación o bien con los botones de llamada y whatsapp situados debajo de este formulario.

BlablaQuoi, la referencia en clases de francés a medida para empresas y particulares.